lunes, 20 de febrero de 2012

Fraseeees para cantar!.

Holaaaaaa lectoreeeeeeeeees!. Hoy una entrada de frases, pero frases de canciones!. Así que preparemos la voz, vamos a cantar!!!!. :)


"Ya vivi esta escena,
y con mucha pena, te digo no, 

conmigo no.
-Jesse y Joy. Canción: Corre.

"El problema no es que juegues, 
el problema es que es conmigo".
-Ricardo Arjona. Canción: El problema.

"Realmente no estoy tan solo, 
¿quien te dijo que te fuiste?
si uno no esta donde el cuerpo,
sino donde mas lo extrañan".
-Ricardo Arjona. Canción: Realmente no estoy tan solo.

"No actúes tan extraño, 
duro como una roca,
si te mostré pedazos de piel que la luz del sol aun no toca".
-Shakira. Canción: Antes de las seis.

"Bienvenidos los artistas, todas sus pasiones,
bienvenido aquel que no cambiara,
lo que somos hoy".
-Laura Pausini. Canción: Bienvenido.

"Benditos ojos, que me esquivaban 
simulaban desdén que me ignoraban, 
y de repente, sostienes la mirada".
-Mana. Canción: Bendita tu luz.

"Quisiera darte el mundo entero, 
la luna, el cielo, el sol y el mar,
regalarte las estrellas, 
en una caja de cristal".
-Jesse y Joy. Canción: Espacio sideral.

"So raise your glass if you are wrong, 
in all the right ways". 
-Pink. Canción: Raise your glass.
Traducción: "Así que levanta tu copa si estas equivocado, en todas las reglas correctas♫♪♫♪".

"This ain't song for the broken-hearted, 
no silent prayed for the faith-departed,
I ain't gonna be just a face in the crowd,
you're gonna hear my voice,  
when I shout it out loud".
-Bon Jovi. Canción: It's my life.
Traducción: Esta no es una canción para los que tienen el corazón roto,
ni una plegaria silenciosa para la fe difunta,
no voy a ser tan solo un rostro entre la multitud,
vas a oír mi voz,
cuando lo grite bien alto♫♪

"Si, entiendo que quieras hablar,
que a veces necesitas saber de mi,
pero no se si quiera saber de ti,
seguir así......... pensando en ti".
-Sin Bandera. Canción: Suelta mi mano.

"Y cada noche, mato a besos a mi almohada,
imagino que es tu espalda y me enveneno,
porque se que estas viajando en otra barca,
y con otras ilusiones".
-Voz veis. Canción: Pedacito de tu querer.

"Piensa en mi, cada vez que me miras así,
se me cosen los labios a mi,
y la luna me pinta los ojos".
-La oreja de Van Gogh. Canción: La niña que llora en tus fiestas.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hasta aca las frases!!!. Espero que les haya gustado!. Dentro de unos dias tendran la reseña de un libro muy interesante ;) Ya veran!. 
Besooootes inmensos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥