lunes, 5 de marzo de 2012

Desafiando la lecturaa!.

Holaaaaaaaaaa amores!. Hoy ya es lunes!. Y ya estamos en marzo!. Este año se cumpliran nuestro primer añito con el blog (faltaaaaaaaaaa demasiado :P) pero aquí vengo a traer el primer desafió para el blog:




DESAFIO LEE TU NOMBRE 2012!. 
Consiste en tomar su nombre o nick, o los dos, si quieren, y leer libros cuyos títulos inicien con las letras de sus nombres!. Yo lo hare con mis nombres y apellidos completos :D


R
A
Q
U
E
L


Y
O
L
A
N
D
A


O
V
I
E
D
O


C
O
R
O
N
A
D
O


Ameeeeeeeee este desafío en el instante en que lo encontré, en el blog de Tetsu y me dije que tenia que hacerlo si o si!. Aquí esta el Enlace del desafio para los que lo quieran realizar :)


Aqui dejo mi barrita de progreso:



0 / 27 libros. 0% leido!

Y esto es otraaa seccion en el blog!. Desafiando la lectura, donde iran todos los desafios que las chicas o yo querramos hacer!. Gracias por leer,

5 comentarios:

  1. o.O Yo lo estoy haciendo solo con mi nick.... Jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, se que es una gran reto!. Pero los leo :) Suerte para ti!. :D

    ResponderEliminar
  3. Guau que reto!!! 27 libros?? Cuales vas a leer?? Cogistes todos tus nombres y apellidos, venga rachel, tu pueeeeedes!!!!!!!

    PAL (más animadora que nunca) (Raaaaaachel!!! Raaaaachel!!!) (....¡eh! que esos pompones son mios!!!) jejejejej ^_^

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, esta semana empiezo!. :D No se cuales, los que vengan :P Pero vamos, un libro semanal?. Si se puede :D Gracias mi Paaaal!. Que hermosaa!

    ResponderEliminar
  5. yo lo hare!!! aunque no esta dificil encontrar un libro que comienze con la K

    ResponderEliminar

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥