domingo, 1 de enero de 2012

2012 alla vamooooooooooooooos!!!!!!!!.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, ESTOY GRITANDO DE ALEGRIA!. FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!. Como la pasaron?. Que hicieron?. Como lo celebraron?. Que costumbres hicieron?. Con quien la pasaron?. Ok, yaaaa!. xDDDDD Estoy muy contenta, esta es la primera entrada en el blog, estando en el 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :DDDDDD Y pues, les voy a dejar unas fotitos sobre como recibieron el año en todo el mundo!!!. :D 





Cuales son sus deseos de año nuevo?. Yo tengo una pequeñisima listaaa!.
1) Salud para mi familia y amigos.
2) Que todo vaya bien en mis estudios.
3) Mejorar el blog con Cathy y Abby.
4) Escribir......... escribir, escribir!.
5) Cansarme de leer!.
6) Enamorarme por primera vez!.
7) Ayudar mas a mi mama!.

Y Yaaa!!!. Esa es mi listaaa!. No pido mucho xD!.
Me despido por hoyyy!. Pero mañana inciamos todo de nuevo mis amores!. Los extrañaba demasiado!.
Los quiere!.
RACHEL<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥