martes, 20 de diciembre de 2011

Shoot Semanal. Cuándo Ya No Te Esperaba de Sin Bandera & Maná y Prince Royce El verdadero Amor Perdona


Shoot Semanal de Cuándo Ya No Te Esperaba de Sin Bandera & Maná y Prince Royce El verdadero Amor Perdona
Gracias Nath por dejarnos deleitarnos con tan lindo shoot.  :D

Jennie y Derek caminaban hacia el colegio, uno al lado del otro, como todas las mañanas, excepto que esa mañana había nevado y las calles estaban completamente blancas.

Ambos eran los mejores amigos, habían estado juntos desde siempre, desde antes de preescolar ya que sus madres era muy buenas amigas.

Derek paro en seco, por lo que Jennie se vio obligada a detenerse.

-¿Qué sucede? Vamos a llegar tarde- Pero aun así Derek no avanzaba, lo miro detenidamente, el estaba mirando al piso, pensando- Derek, muévete o me iré sin ti- Y seguía en el mismo lugar, Jennie no le presto mas atención, se dio la vuelta y siguió su camino, sintió como alguien le tomaba el brazo, miro hacia atrás y era Derek-¡He! Detente, me estas asiendo daño.

-Jenn, te quiero, ¿me puedes prometer que estaremos juntos para siempre?- Y sus ojos azules se encontraron con los de ella.
-Claro que si, por algo somos mejores amigos y yo igual te quiero pero ahora vamos a la escuela.
-¡No me refiero a eso!- La agarro de ambos brazos y la beso tierna y delicadamente- Me gustas.

Jennie esta perpleja, no sabia que hacer, nunca había pensado de esa manera en su mejor amigo, nunca se le cruzo por la cabeza nada así, ¡jamás! No sabia que hacer hacia que se puso a correr hacia el colegio, dejando a Derek atrás.

Una vez en la escuela, Jennie evito a Derek toda la jornada, aunque más de una vez sus miradas se encontraron, pero no sucedió nada más y por primera vez cada uno se fue hacia sus casas por separado.

Por lómenos es viernes y no tendré que verlo hasta la próxima semana Pensaba Jennie mientras entraba a su casa, donde ella vivía sola con su madre, ya que su padre las se fue con otra mujer años atrás.

-¡Mamá, ya he llegado!- Nadie contestaba - ¿Mamá?- Jennie llego asta la cocina, donde encontró una nota.

Jennie, me ha surgido un trabajo urgente, así que tuve que viajar fuera de la cuidad, me demorare bastante, llegare mañana por la mañana. Pero no te preocupes Derek se quedara contigo mientras yo no este. Hay comida en el congelador.
                                                                                                              Cuídate.

Mierda, fue lo único que pudo pensar luego de leer la nota de su madre. Empezó a sonar el timbre de la puerta, Jennie fue a abrir la puerta y se encontró cara a cara con Derek.

-Hola- Dijo él sin mas, mientras entraba por la puerta- Jenn, sobre lo de la mañana, no debí haber echo eso.
-¿Intentas pedir perdón?
-No, nunca pediría perdón de algo de lo que no me arrepiento, quiero dejar en claro que me gustas y  que he ocultado mis sentimientos por demasiado tiempo-  Le tomo las manos a Jennie- Quiero que seamos mas que amigos.

Se sintió un golpe, Jennie estaba llorando y  Derek con la cara abofeteada.
-Nosotros somos amigos, nunca seremos nada más. Sino podemos ser solo amigos, aléjate de mí- Una vez que hubo dicho eso, se dio la media vuelta y se encamino a su habitación, pero se detuvo en la puerta- Vete a tu casa, puedo cuidarme sola.

Toda la tarde Jennie intento concentrarse en sus estudios, pero no pudo, estaba tan acostumbrada a estudiar con Derek, o leer mientras el le hablaba. Hasta el anochecer estuvo revolcándose en su cama sin nada mas que hacer.

Una vez que la oscuridad se adueño del cielo, una horrible tormenta empezó a azotar la cuidad, Jennie estaba acostada en su cama leyendo, cuando de pronto la luz se corto, la casa quedo en completa oscuridad, el viento empezó a azotar las ventanas y como siempre en esas situaciones en la casa se empezaron a oír los ruidos de la madera crujir.

Tranquila, tranquila, no pasa nada es solo una tormenta, me iré a dormir y cuando despierte ya será de día, tranquila tranquila, se decía a si misma. Pero en ese momento una rama choco contra su ventana y no pudo evitar gritar. Respiraba cada vez mas agitada, empezó a oír como algo golpeaba su techo, debían de ser granizos. De pronto, sintió un fuerte estruendo, algo pesado caer sobre su techo, volvió a gritar, y en ese momento otra rama choco contra su ventana, grito aun mas fuerte, empezó a sollozar escondiendo su cara entre sus piernas. Sintió ruidos mas fuerte dentro de la casa, empezó a llorar mas fuerte, levanto la cabeza y vio a Derek todo empapado entrar por su puerta, ella se abalanzo a su cuello y empezó a llorar más fuerte.

Una vez que se hubo tranquilizado, logro hablar.

-¿Qué haces aquí? Te fuiste a tu casa, vives a mas de diez cuadras- Con aun lágrimas en el rostro.
-Vine corriendo desde mi casa una vez que empezó la tormenta- Dijo sonriendo.
-¿Por qué?
-Soy en único que sabe que duermes con tu mamá cada vez que hay una tormenta- Una vez que le dijo eso Jennie se le abalanzo nuevante.
-Pensé que me ibas a abandonar- Aun sin parar de llorar.
-Nunca Jenn, nunca, aunque talvez mis sentimientos no te correspondan, yo siempre voy a estar para ti.
-Estas equivocado…Derek… tú me gustas, pero quiero que seamos amigos, no quiero que me abandones, no quiero odiarte- Luego de eso empezó a llorar aun mas fuerte.
-Eso no pasara- Le paso la mano por la mejilla y la beso- Yo no podría dejarte, créeme.

Ambos se besaron otra vez y durmieron abrazados toda la noche.

************
 La canción de la semana será Last Christmas! Y les invitamos a que pasen al   Blog de Nath     Echenle Ganas y esta semana quiero leer muuuchos shoots. Las queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥