miércoles, 14 de diciembre de 2011

Playlist del Ombligo Semanal.

Buenas tardes :D ! ¿Qué tal su día? Espero que estén bien y estén disfrutando su Miércoles. 

1. Para empezar les traigo una canción de mi Steven Tyler y es (It) Feels so Good.
2. ¡Quiero que sigan con su ritmo! Bitter Sweet Symphony de The Verve.
3. ¡Y sigamos con ese ritmazo con Save The Last Dance For Me
4. Ahora les dejo algo en español con una buena tonada. Va para Ti de Camila.

5. Y bueno, sin perder el español... Los dejo con Héroe de Enrique Iglesias.

6. Y bueno, yéndonos algo más de ''moda'' escuchemos a Katy Perry con su  E.T

7. Y bien, quiero más rock! Algo de The Killers con When you Were Young
8. Algo de mi Daft Punk... Something About Us.
9. The XX con Crystalised. 
10. Y para finalizar... Zoé nos impresiona con su Nunca. 
SUGERENCIA DE LA SEMANA :3
Cath sugiere escuchar a mi amigo, con su hermoso cover de Camila... ''De qué me sirve la vida'' 
Denle like :3
Síganos en Twitter @TintadeNovelas y únanse al grupo de Facebook.
Besos, Cath!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥