viernes, 2 de diciembre de 2011

Viernes de Videoblog!.

Holaaaa amores!. Hoy es Friday!. Que digo Viernes!. xD Pues hoy  hay cap de Encanto!!!!!!. Y de paso los recompenso con el primer vlog (Videoblog) del blog!!!. Ok, sono raro. u_____u Espero que les guste y que les sea super gracioso!. Estaba super nerviosa!. Y mi muletilla era: Esteeee, esteeeee, esteee!. -.-! Y se me olvidaban las cosas!. Increible!. xD
Pero me gusto el resultado, asi que no me queda decir mas que: VAMOS A VERLOO!. xD 

Mi vlog:



El vlog de Cath.
http://www.youtube.com/watch?v=9cIgsZVMujI&feature=mfu_in_order&list=UL

Y el vlog de Abby :P



Preciosuras, espero que les guste!. Los tengo un poco olvidado, pero ahorita, en 3 dias, me dan vacaciones navideñas, asi que me tendran todos los dias publicando entradas!.
Los extraña demasiado!.
Rachel<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥