domingo, 11 de diciembre de 2011

Shoot Semanal. Baby its Cold Outside.



Este es el Shoot Ganador, Aplausos!

Por: Brenda Sgm.
Los días de escuela parecían prolongarse al acercarse las vacaciones de navidad que no sólo traían consigo un respiro de la escuela también traían un poco de frío acorde a las fechas.
-Querida ¿A dónde vas?- preguntó el maestro de música con cierta inquietud.
-Tengo que recoger mis cosas, es el último día de clases- respondió Andrea mientras subía las escaleras rumbo a su salón.
-Vamos te invitó de mi frappé en lo que regresan todos.
Era una oferta tentadora para Andrea, tenía la oportunidad de estar con el maestro que le gustaba en lo que regresaban todos de la peregrinación anual.
-Tengo poco tiempo y muchas cosas.
-Si te quedas prometo que yo recogeré todas tus cosas.
-Suena tentador pero no sé.
-Vamos Andy, sé que quieres un poco- agregó mientras le daba una sonrisa coqueta a Andrea y jugaba con el frappé en su mano.
-Vale, me quedaré un momento.
-Excelente- ambos sonrieron –pero quiero mostrarte algo en el salón de música.
¿Estar sola con el maestro de música era una buena opción? No importa, siempre dicen que el que no arriesga no gana y a Andrea le interesaba comprobar esa teoría.
Se dirigían juntos hacia el salón de música mientras reían y jugaban con sus miradas, ambos sabían que se comunicaban a través de los ojos.
-Bien, quiero tocarte una canción.
-¿Una canción? Me sentiré halagada.
Ambos sonrieron y se sentaron en el banquillo del piano.
-¿Me das un poco de frappé?- preguntó Andrea mientras se acercaba al termo color rojo.
El maestro asintió con la cabeza y comenzó a tocar algunas notas, recreaba una canción conocida para Andrea.
-¿Baby it’s cold outside?
-No lo sé, no he consultado el clima pero gracias por lo de baby.
-Ya va- ambos rieron y sus ojos conectaron por segundos que parecían horas y hacían que Andrea sintiera su cuerpo hervir.
Los labios de él estaban cada vez más cerca de los de Andrea y finalmente se unían en un melódico beso, un beso que hacia vibrar la piel de ambos y que quitaba la sensación del frío.
-Perseo- se escuchó desde la puerta del salón la voz chillona de Valeria, la chica que siempre coqueteaba al maestro pero no recibía respuesta.
-Hum, hola Valeria.
-Necesito que me acompañes un momento- le hizo un ligero guiñó.
-Ya voy Valeria, permíteme un momento.
Perseo se levantó del banquillo se quitó la bufanda de cuadros que cubría su cuello y se la puso a Andrea. –Querida cúbrete, está frío allá afuera.
Caminó hacia la puerta mientras las mejillas de Andrea tomaban un color rojizo, volteó a verla y le mandó un beso, un beso sincero que quitaba el frío de ambos.
************************
Yo sé que les encantó tanto cómo a mi, y bueno Bren/Luna se ha ganado el primer lugar en Tintura Bloggera, y este es su Blog , tienes que visitarlo! Es un encanto! Gracias por Participar y bueno ¿qué tal el domingo?  Les traigo la canción que podrán utilizar para el shoot semanal: Cuándo Ya No Te Esperaba de Sin Bandera y La de Maná y Prince Royce El Verdadero Amor Perdona ,pueden ponerle el feeling navideño ;D Esperando de que entren más a la convocatoria, quiero volver a felicitar a nuestra Brenda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥