miércoles, 7 de diciembre de 2011

Y maaaaaaaaaaas frases!. :)

Linda navidaaaaaad!. Pues si!!!!!. Llego la Navidad, un mes hermosisimo. Me encanta todo de diciembre, la gente, el bullicio, las compras, el árbol, el pesebre.......... TODO!. xD Y la comida!. mejor me callo!. Bueno, esta sección, Y mas frases, ha gustado demasiado, y por eso, les traigo maaaas!. :D


-"Un amor simple, hecho de días juntos, cada cual con sus propios deberes y aficiones. Un amor hecho de risas y bromas, mientras se regresa a casa de noche, hecho de desayunos preparados por la mañana, de hijos a los que educar, de proyectos que aun han de realizarse".
-Perdona si te llamo amor.
Federico Moccia. Libro.


-"He descubierto que no hay forma mas segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con el".
-Mark Twain.
Escritor y periodista estadounidense.


-"Tu me haces desear ser un hombre mejor".
-Mejor...Imposible.
Película.


-Yo investigo y tu atrapas a los malos. Eso me gusta. 
-Bones. Breenan a Booth. 
Serie.


-"Podría perdonar mas fácilmente su vanidad, si no hubiese herido la mía".
-Orgullo y Prejuicio. 
Pelicula.


-"Lo malo siempre es mas facil de creer".
-Pretty Woman.
Película.


-"Francamente querida......... me importa un bledo".
-Lo que el viento se llevo. 
Película.




-"Querida, eres tan inmadura. Crees que al decir lo siento todo el pasado puede corregirse".
-Lo que el viento se llevo.
Película.


Bueno queridos, hasta aca la entrada. Espero que amen las frases tanto como yo. Tengo hasta una libretita con ellas. En este link, puse las fotos: Aqui.
Nos vemos en otra entradaaa!. Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥