sábado, 8 de octubre de 2011

Y mas Frases!!!!!.

Holaaaa!!. Hoy voy con esta sección!!.  A mi me vuelven loca las frases, tengo hasta una libretita con frases de libros, peliculas, series........... DE TOOODO!!.  
Bueno, aqui les dejo frases que no van a amar, las van a ADORAR!!!.

-"Es mejor ser odiado por lo que uno es, que ser amado por lo que no eres".
-*****

 -"Uno tras otro llegan, implacables, malintencionados y tristes, lejanos.Los recuerdos".
-De Tres metros sobre el cielo. Federico Moccia.Libro.


 -"Un amigo no tiene que ser perfecto, solo tiene que saber corresponder a un cariño de hermanos".
- *****

-"Si se le ocurre una expresión mas original que "Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo" para desearle a alguien "Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo" le ruego que me la comunique. Hasta entonces "Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo"
-De Contra el viento del Norte. Daniel Glattauer. Libro.

-No busques el amor, si llega el solo sera bueno, amoroso y cariñoso, si lo buscas desesperadamente sera un amor oxidado, marchito, que solo resistirá un par de gotas de sensaciones y después solo sera una gota de perfume en las fragancias de tu vida.
-Rachel (Lo escribí yo).       

*****En la primera frase no coloco de donde lo saque porque no me acuerdo. Si alguien me puede sacar del apuro!!. Gracias!!. 
*****En la tercera frase coloco esto, porque una amiga es escritora, y me regalo la frase!!!. 

Chic@s no me pude resistir y voy a poner 2 imagenes de mi libretita de frases!!!. De verdad que me estaba riendo de mi mientras escribía esto!!!. (soy MUY CHISTOSA) Esperen que agarre mas confianza y verán!!. XD








Disculpen la resolución, las tome con mi celular rapidísimo!!!


Bye!!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥