martes, 18 de octubre de 2011

Peliculeras.

Hola, hello, bonjour, ciao, Olá, Hallo, bueno, sea cualquier idioma, les digo HOLA!!!!. :D Como estan?. Ustedes diran que tenia el blog abandonado pero NOOOOO. xD Lo que paso, fue que hace una semana empece el colegio (escuela, instituto, bachillerato, como le quieran decir :P) Y ya esta semana me mandaron a hacer experimentos, trabajos, examenes......... Ha sido el propio desastre, pero aqui estoy. Chic@s , en esta seccion hablaremos de trailers, peliculas, todo, todito, todo!!!. Les cuento, vi una pelicula el domingo que......... estoy... no se. Esa fue mi reaccion. No se. La pelicula se llama MISERIA. 


Ficha técnica:
Titulo Original: Misery
Titulo Hispano: Miseria
Genero: Thriller.
Temática: Obsesión, Adaptación Libro, Muerte, Locura.
País: Estados Unidos.
 Duración: 107 Minutos.
 Año: 1990.

Sinopsis.
Adaptación de la novela escrita por Stephen King.
Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando
 su talentocon unas historias románticas, de gran éxito comercial,
 acerca de una mujer llamada Misery. Harto de todo esto, mata al personaje,
 termina con las historias y se refugia
 en Colorado para escribir una novela seria. Finalizada esta, se dispone a
 regresar, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche
 y sufre un accidente en el que queda medio muerto. Una brusca e impetuosa
mujer, Annie Wilkes (Kathy Bates), gran admiradora del escritor, lo rescata,
 lo lleva a su casa y lo cuida. Obsesionada con el personaje de Misery,
 retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que
 resucite al personaje. 
***********************************************************
People, no pude conseguir el trailer en español, por eso les traigo la 1era parte. Tranquilos!!!!. No revela nada, pero NADA de lo que pasara..........


Ahora mi opinión.
Les voy a hablar sinceramente, la película es cruda. MUY fuerte. Mi papa es fanático de películas buenas como "Lo que el viento se llevo" Y "Casablanca" por nombrar algunas. Jajaja, también me encanta. 
Y Miseria no es la excepción. Mi papa la tenia grabada desde hace casi un mes y yo andaba asi: 
Rachel: "Papaaaaaaaa (con mi voz mas simpática) cuando vamos a ver Miseria????. 
Mi papa: "Mañana o pasado"
Al día siguiente.
Rachel: "Papa, cuando veremos Miseria?. Yo la quiero ver!!!". 
Mi papa: "Mañana si la vemos, dile a tu mama". 
Y mi cara era esta:  ¬¬
Y el domingo en la noche, mi papa llego y dijo: 
"Vamos a ver Misery"
Y yo andaba contentísima. Para después terminar sin un estado de animo sin definir!!!. 
El papel que hace Kathy Bates es............... terrorífico. Por ese papel Kathy Bates gano un Oscar y un Globo de Oro. Y fue muy merecido, cuando la ven en el papel de Annie Wilkes, no parece Kathy Bates.
La actuación de James Caan es paupérrima. El no demuestra las emociones que deberían haber en estos casos. Terror, pánico.... nada de esto se ve reflejado en su cara. Annie Wilkes se termina obsesionando con Paul Sheldon, escritor de Miseria. Annie es enfermera, y Paul tiene un accidente, Annie lo encuentra y lo lleva a su casa y lo cuida. Pero poco después Paul se da cuenta de que unos simples cuidados se están convirtiendo en algo mas. En un secuestro. La película es muy buena. No te esperas el final. Otra actuación muy buena es la del policía, interpretado por Richard Farnsworth.


Chicos y chicas, espero que les guste!!!. Y a los que ya la vieron, les gusto?. Compartan sus opiniones en el blog!. Estare encantada de leerlas!. 


Ahhhhhhhh y otra cosa, quienes de ustedes son fanáticos de Crepusculo?. Bueno, una amiga me regalo una pagina de Face de Crepúsculo, Abby y yo somos administradoras junto con 3 amigas mas!!. Les dejo el link!!!. Unanse!!!. :D 
http://www.facebook.com/pages/I-love-Robsten-Twilight/200504126669094

Les dice Bye!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥