jueves, 20 de octubre de 2011

Encanto.

Hola gente!!!!!!!!!!!!!. Hoy el 6to cap de Encanto!!. Disculpen por colgarlo un dia despues, pero tengo gripe ¬¬ y Abby no me lo habia mandado y estabamos super atrasadas!!!. Sorry, pero aqui esta!!.

Capitulo 6 
•HielO&FuegO• 

Después que termino de besarme todavía no lo podía creer, mi hermanastro me acaba de besar!! Se supone que los hermanos no se besan !! Aunque admito que el me atrae , y yo creo que yo a el , pero el caso es que vivimos en la misma casa, dormimos en el mismo piso, y nuestros padres se casaron. Cuando el se dio cuenta de que no decía ni una mínima palabra , se puso sus manos en la cara y empezó a decir con toda la vergüenza del mundo
-J discúlpame , por favor no fue mi intención fue solo ...
No lo deje terminar lentamente le dije 
-Somos hermanos , esto no es posible.
Y el cortadamente me dijo 
-Ni siquiera tenemos la misma sangre. -
Por mi parte le respondí con toda la calma del mundo
-Pero vivimos en la misma casa y nuestros padres se casaron y viven juntos , si no te acuerdas eso nos hace hermanos. 
No dejo que terminara y se fue , lo seguí por las escaleras y vi como cogió su abrigo y las llaves de su auto y cerraba la puerta muy bruscamente. Yo subí hacia mi cuarto me di un baño, y me cambie porque pensaba llamar a Noelle e ir a ver una película. Ya cuando iba a bajar para irme sentí algo que chocaba con mi ventana. Fui a ver creyendo que podía ser un pajarito herido pero me sorprendí bastante al descubrir que era , mejor dicho quien era. Abrí la ventana y le dije sorprendida 
-Que haces a aquí ??!-
-Es que estuve pensando lo que paso y ...- 
Lo interrumpí y le dije secamente
-Te dije que no quería saber mas de ti Joshua , hazme un favor y vete ahora mismo!-
En sus ojos azules Se veía mucha tristeza y verlo tan triste hizo que mi corazón se rompiera, no me gustaba verlo triste, y el con una voz suplicante me dijo:
-Por favor Ángel, escúchame. Por favor no sabes lo que me duele que tu estés enojada conmigo. Por favor ven y escúchame. 
Esas palabras hicieron que mi alma me bajara a los pies, como podía odiar y amar a una persona a el mismo tiempo ?, le dije tiernamente 
-Espero que valga la pena- 
El sonrió pero todavía en sus ojos se veía la tristeza. Baje las escaleras y abrí la puerta , lo mire y le dije 
-Entra - El me agarro el brazo y me dijo 
-Aquí no podemos hablar, vamos a otro sitio-
-Déjame buscar mis cosas , quieres acompañarme ?- 
-Vamos pero rápido.- lo agarre de la mano y subimos hacia mi cuarto , abrí la puerta y fui directo a mi cartera , pero cuando iba a agarrarla el me jalo hacia el y me puso sus manos en mi cintura y me empezó a besar tiernamente y yo correspondí , cuando nos separamos para coger aire se acerco a mi y me susurro en el oído , muy tiernamente y al mismo tiempo acariciando mi cara
-Por fin pudimos terminar lo que nos interrumpieron.-
Después me agarro mi mano y con la otra agarro mi cartera , porque mi mente no podía racionar con el ruido que tenían las mariposas volando locamente en mi estomago . Bajamos y cerré la puerta con seguro. Nos montamos en su auto , y el empezó a manejar y yo ni idea tenía de donde se dirigía. Dudosa le pregunte 
-Oye como sabes donde vivo ?-
El me miro y subió una de sus sexys cejas y me dijo 
-Quien no sabe donde vive el Odioso de Alex ?! O mejor dicho quien no sabe donde vives tu ?!-
-Entonces todo el mundo sabe donde vivo?!- Dije alterada el me sonrió y me dijo tiernamente
- Créeme tienes mucha gente pendiente de ti y si, eres el centro de atención.- 
Me quede sorprendida y el me dijo en tono burlón 
-No te apures Ángel se pasara en unos días , yo te cuido.- en una milésima de segundo volví en si , que demonios hago en un auto con Joshua??! . Lo mire y le dije:
-Porque este aquí contigo no quiere decir que te perdono! -
El me miro y la tristeza se hizo mas patente en sus ojos , estaciono en medio de la carretera, donde había un lago muy bonito , y muchas flores de diferentes colores .
-Este lugar lo encontré un día que estaba muy deprimido, después de la muerte de mi hermano- 
No dije nada , solo espere que el llegara al punto , a la razón de porque mi familia lo odia , de porque estoy teniendo estas visiones , porque en un lugar de mi mente se que cada cosa lleva a la otra. 
-Ángel no te han pasado cosas raras últimamente?-
-Si , pero como sabes eso?-
-Cuéntame por favor Ángel-
Y así nos sentamos en la hierba y empecé a contar mi historia , el me escucho atentamente y no me interrumpió en ningún momento, después que termine El me miro pensativo y me dijo:
-Estas segura que viste lo mismo?-
-Segurísima-
-La vista- dijo estas palabras despacio y que casi no lo podía escuchar y lo mire y le dije 
-Ahora me vas a decir que es lo que esta pasando?-
El me miro y me dijo 
-Mi Ángel te quisiera decir pero tiene que ser tu padre , pero si te puedo decir porque tu familia me odia , bueno no me odia a mi específicamente odia a mi familia entera y mi familia odia a la tuya.-
-Y porque nuestras familias se odian?-
-Nuestras familias se han odiado desde hace muchos años , y si recuerdo bien fue por saber cual familia tiene mas poder.-
-Con poder me hablas de dinero?-
-No Ángel , no te puedo decir que tipo de poder.-
-Entonces tu me odias?-
Cuando dije eso una lagrima bajo hacia mi mejilla. El me agarro mi mano y muy tiernamente me dijo
-Ángel tu ere la única persona en el mundo entero a la cual yo he amado , yo vivía en un mundo de agonía y tu llegaste para calmarlo. Te digo Ángel porque Dios te mando para mi corazón , y yo se que tu piensas que te estoy engañando pero no es así. Yo anduve con Alexandra pero yo nunca la ame , yo estuve con ella por pena pero después me di cuenta de que ella no merece esa pena. Y te amo , yo se que casi no te conozco pero yo siento como si te conociera de toda la vida. -
Después el se acerco a mi y nos besamos , nuestros labios se movían como si estuvieran hechos el uno para el otro. Cuando nos separamos porque nos faltaba el aire juntamos nuestras cabezas y ahí tuve otra visión y era mi padre entrando a la casa y fue hacia la cocina y movía los vasos, platos y toda las cosas de la nevera con la mente , y después puede ver todo de nuevo. No lo podía creer mi padre podía mover cosas con la mente ? . No eso no puede ser verdad . Joshua me susurro a lo oído 
-Cuéntame Ángel, estas tensa de repente -
Y le conté mi visión y el dijo después que acabe de contarle
-Nos tenemos que ir -
-¿Qué?. ¿Por qué?.
El soltó un suspiro.
-Mi ángel, debemos mantener esto en secreto, me duele mucho no gritarle al mundo que eres solo mía –esto me hizo sonreír como una boba- pero…… de ahora en adelante todo cambio. Hay muchos secretos que deben ser revelados poco a poco.
-Detesto los secretos. ¿Lo sabes?. Y aquí solamente confío en ti y nos conocemos hace poco. Absurdo, ¿no?. Y Alex que me intenta besar…
-¿Qué?. ¿QUE?. ¿Qué ALEX HIZO QUE?.
Me puse nerviosa. Yo y mi gran bocota.
-No fue nada, Joshua, en serio.
-Ese imbecil me va a escuchar. Nadie puede besar a mi chica, solamente yo!. 
-Hey, hey. Cero estrés. Realmente no fue nada, y TU no vas a hacer nada, ok?. 
-Si Ángel, vamos, te llevo a casa.
El viaje en auto fue tranquilo. Llegamos en 10 minutos a mi casa.
-Adiós Joshua, me tengo que ir. 
Me di la vuelta y Joshua me agarro del brazo.
-Así no te puedes despedir, déjame enseñarte.
Me beso. No fue un roce de labios inocentes. Me acorralo contra su auto. Y siguió besándome, estaba besando en mi cuello cuando le susurre entrecortadamente:
-Pa…..ra…Nos van..a ….descubrir.
El soltó una risa picara y me soltó.
-Jajajajaja, ya aprendiste a despedirte?. 
Todavía estaba sin aliento. Con el, el mundo era mas brillante. Mas…..embriagador.
-Si, con ese beso, ¿Quién no aprende?. 
Le di un beso de despedida y entre en mi casa. 
Lo que Julie y Joshua no sabían, era que habían dos personas observándolos, Alex y alguien que quería hacerles daño. ¿Pero cual de las dos seria mas peligrosa?.



Espero que les haya gustado!!. Yo estoy asustada!!. Quien sera la otra persona que los observaba??. u____________________u  Y que hara Alex?. Alex, deja a Julie, yo te cuido!!! xDDDD
Bueno, me voy!!!. Bye!!!!!!! Y muchos besos y saludos!!!. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥