jueves, 8 de diciembre de 2011

Playlist del Ombligo Semanal.

Llegó Cath con su swing y el playlist! Pero antes, les dejo mi fail total de Videovlog de Música. , y les dejo un recordatorio de la Convocatoria que estamos llevando a cabo con la canción de: Baby its cold outside, y sin nada que decir... comencemos :)

1. Ice Ice baby, de Vanilla Ice  siendo uno de los raps más conocidos y más pegajosos :) 
2. Stereo Hearts de Gym Class Heroes ft. Adam Levine ,  siendo uno de los topten en estos momentos.
3. Ahora les vengo con un tango un poquito más viejito, pero sin perder el estilo. Nada más y nada menos que Shakira con Objection.
4. Y pues ya que estamos en eso del español, no nos vayamos tan lejos y dejemos una de Jesse y Joy, que personalmente me trae recuerdos no muy lejanos, y esta no debía faltar en el playlist. Corre.
5. ¿Los puse emo? Pues ahora quiero que bailen un rato...y regresemos a Romania con Basshunter y su muy conocida DotA.
6. ¿Acaso ustedes no han escuchado cerrar una maldita puerta? preguntó Panic At The Disco con I write sins, no tragedies.
7. Ya qué les pegué un poquito mi rock les dejo a mis novios The Killers con Somebody Told Me.
8. Una de amor. Baby i'm Yours. -Arctic Monkeys.
9. También me encanta Hot Chelle Rae, y los dejo con una canción que pegó mucho, que es Tonight, Tonight.
10. Bueno, regresemos con algo más romanticón... He Pecado de Bunbury, Cabas y Orishas.
SUGERENCIA DE CATH :3 
Creo que este chico canta muy lindo, y tiene un futuro increíble. Ponerle 'me gusta' no cuesta.
Y bueno... cómo sabrán mi mejor amiga Luna esta en un delicado estado de salud, y no la he visto en días aprovecho para dedicarle I Miss You de Miley Cyrus.

GRACIAS :D y eso fue todo.
Síganos en Twitter y en Facebook búscanos como 'Tinta de Novelas'
Buena Tarde Musical. Un beso. 
Cath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥