miércoles, 2 de noviembre de 2011

Encanto!!!!!!!. :P Y sorpresa!!!.

Hola lectores!!!!. Soy una descuidada!!. xD No hice ninguna entrada en el blog, pero es que me he vuelto adicta a un clasico de Gabriel Garcia Marquez, "El amor en los tiempos del colera" y me ha enamorado. Me ha hechizado. Es muy interesante. Y les cuento algo, el señor, Florencio Ariza espero 50 años (creo que es un poquito mas) para estar con Fermina. Wow, de verdad creo que el amor, y el desprecio son 2 cosas infalibles. Esa va a ser la 3era reseña del blog!. Esta semana reseñare Medianoche de Claudia Gray, adi que lean los dos libros para que hagamos un debate!!!. :) Ahhhhhhhhhhh y el 4 de noviembre cumplimos 2 meses!!!. Awwwwwwww traigo sospresas!!!!. Despues de tanta chachara por mi parte, les dejo el cap. Ya se resuelven las cosas!!!. :P





/No Todo Lo Que Brilla Es Oro/


Después de lo que paso con el hermano de Joshua *que me niego a recordar* nada extraño paso, pero lo que encuentro mas raro es que porque Joshua NUNCA me menciono lo de sus hermanos? , sinceramente estoy empezando a creer que todos me están escondiendo cosas, y todos esos secretos me involucran a mi. Bueno , para la salida Noelle y yo decidimos hacer un poco de ejercicio y Joshua quiso acompañarnos , en el camino reímos , jugamos y hasta cantamos , pero todo era silencio después de que dejamos a Noelle en su casa , decidí romper ese silencio y con mucha timidez le dije a Joshua:
-Emm Joshua- el me miro con los ojos mas tiernos del mundo y me dijo
-Dime Ángel- Yo mire hacia el piso
-Mejor Olvídalo- Dije, ya que la valentía se me había ido.
El paro de caminar y yo hice lo mismo , el agarro mis manos, me acerco a el y me susurro en el oído:
-Ángel sabes que me puedes decir o preguntar lo que quieras, y no pienses que me reiré o me enojare, sabes que no lo hare - el me miro por unos segundos , yo baje la mirada y el agrego -No tienes porque estar avergonzada y triste, Ángel solo cuéntame -
Yo lo mire , pero me arrepentí , porque en su mirada había preocupación y tristeza , entonces para calmarlo le dije:
-No estoy avergonzada y tampoco triste.- El me acaricio la mejilla , y muy tiernamente me dijo
-Créelo Ángel , lo puedo sentir , ahora vamos a sentarnos en esos bancos de allá , y me contaras todo.-
El me llevo hacia los bancos y nos sentamos en el mas alejado porque había mas personas ahí , y tal vez nos podían oír . El tomo mi barbilla muy delicadamente y levanto mi cara para que lo mirara y me dijo:
-Dime- Yo mire al frente , mirando a los niños jugar y los pajaritos volando, le dije lentamente:
- Lo que pasa es ….- El me miro atentamente.
-Esssss…….- Yo mire hacia el piso y dije 
-Lo que pasa es que todo el mundo me esta ocultando cosas y ya no aguanto - mientras decía estas palabras mis ojos se cristalizaron y una lagrima bajo hacía mi mejilla. Joshua puso sus manos en su cara , en señal de frustración y me dijo despacio y con un tono de frustración e ira en su voz. 
-Ángel te quisiera decir todo , pero entiéndeme ángel no puedo , simplemente no puedo-
Me seque las lagrimas , me pare y cuando ya iba a empezar a caminar , pero me volteé y le dije:
-Joshua.-el se quito sus manos de su cara , me miro y secamente le dije :
-Porque me ocultaste lo de tus demás hermanos? Es esto otro secreto mas?-
No espere a que me respondiera , solo empecé a caminar hacia mi casa , el no me siguió. Todo el camino estuve pensando en todas estas cosas que me estaban pasando , mi madre muere, mi padre se casa, nos mudamos , empiezo a tener visiones, creo que me estoy volviendo loca, y también muevo cosas con mi mente, y secretos , secretos y mas secretos. Cuando llegue a mi casa , puse mi cartera en el mueble y mi padre me miro , y pregunto:
-Viniste caminando?- yo no estaba para responder preguntas obvias en estos momentos.
-Tu que crees?. - El me miro extrañado y me dijo
-Porque no viniste con Alex?- lo mire enojada y le dije 
-Padre lo siento , pero no tuve un buen día que digamos , me puedes dejar subir a mi cuarto a descansar ?-
El no dijo nada solo se sentó en el sofá y encendió la Televisión , ya iba subiendo los escalones cuando pensé *Que hago aquí envés de estar haciendo que los secretos salgan a flote?*
Baje las escaleras rápidamente y me pare atrás de mi padre y muy enojada le dije:
-Estoy muy cansada de que todo el mundo me oculte cosas! Así que hablemos y eso es YA!.
Casi grite estas palabras, el me miro sorprendido , se paro de el sofá y me dijo muy tranquilamente:
-Cariño no esta pasando nada- Ahora si empecé a gritar .
-ENTONCES COMO NO VA A PASAR NADA , TENER VISIONES Y MOVER COSAS SOLO CON MIRARLAS ES NOMAL!!!!!!!!??????- el se quedo en shock y muy tranquilamente dijo 
-Viendo cosas y moviendo cosas con solo mirarlas , estas segura?- Yo muy estresada mire un jarrón de cristal que estaba en una mesa pequeña en la esquina de la sala, y el jarrón mágicamente choco con la pared haciendo un sonido horrible. El miraba la escena con la boca abierta y yo secamente le dije:
- ESTOY SEGURA!! CREES QUE ESO ES NADA??!-
El me agarro del brazo y me llevo hacia la mesa de la cocina, y llamo a Tammy para que se uniera a nosotros en la mesa. Tammy miraba hacia el jarrón. Mi padre se sentó y dijo :
-Es hora de que te contemos la verdad-
En ese momento alguien cerro la puerta y apareció Alex.
-Hola, que paso con el jarrón de cristal?. Mama, era de la abuela.
-Eres muy observador Alex. Pues paso que ya no hay jarrón de la abuela por mi telequinesis, que tal?.-Le respondí yo, hirviendo de rabia.
Alex no pronuncio ni media palabra. Me miraba como si me hubiese salido otro brazo. 
-Robert no es muy pronto?.-Dijo Alex.
-No, ya es tiempo. Ya ha tenido manifestación de la telequinesis y de premoniciones.
-Y le vas a contar lo de Joshua, no?. 
-Claro. Eso es de vital importancia.
Los tres me miraron y mi papa se sentó en una silla, derrotado. Empezó a hablar. 
-Julie, tu eres la ultima esperanza de CostaLuna. La única niña concebida de una humana y un stregone.
Hablo durante mucho tiempo. Al final cuando termino, parecía que tuviera 60 años en vez de 41 años.
Y al fin, todo cobro sentido para mi. Estaba feliz. Oh, excepto la parte de que no podría estar con Joshua y de que Alex era mi tutor.
****************************************************************

Ahhhh gente, cree un grupo en Facebook para el blog, les dejo el link, unanse!!!. :)


Este cap fue increible. Y como se habran dado cuenta, ya resolvemos los misterios. La tension ya me daba miedo!!!. xD Y que tal su Halloween?. :) Yo no lo celebro porque en mi pais (Venezuela) lo celebran los que quieren. Para mi es una costumbre americana!!!. xD

Me despido y les prometo actualizar mas!! Es muy agradable verlos comentar!!!.:)


Si te gusta el blog o sus secciones, suscribete!!!! Con solo tener GMAIL seras alguien mas en este blog, hecho para ti!. :)

5 comentarios:

  1. :) buen capitulo, quiero saber todo lo que su papá le dijo a Julie ;D jaja xD que bueno que alex no es su hermano, para que puedan estar ellos dos JUNTOS <3 :) me gusta esa pareja ;D Cuidense, chicas, un saludo desde México(:

    ResponderEliminar
  2. Gracias daalcel! :D Espera hasta el proximo! y te quitaras la duda :P Abby

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwww si Daalcel!!!. Claro que si!!!!!!!. Me hace feliz que te guste!!!. Cuidate tambien!. Besos, Rachel<3

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas!!! me gusto el capítulo!!! aunque lo sentí algo corto, siempre nos dejan queriendo mas!! espero que en el próximo capítulo nos cuenten cual es el misterio de Julie y Joshua
    Saludos
    Ritinga

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyy Ritinga!!!. Respire profundo!!. Me hace feliz que te haya gustado a ti y a todas!!!!!. :D Y en el siguiente dire TODO !!! Besos, Rachel<3

    ResponderEliminar

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥