martes, 22 de noviembre de 2011

Libreras. Reseña de Medianoche, Claudia Gray.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa amores, ¿como estan?. Pues hoy es dia de LIBRERAS. Hoy mi muy muy muy prometida reseña de Medianoche de Claudia Gray. 


Mediancohe. Claudia Gray.
Ficha tecnica. 
Sinopsis:
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego? Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven caza vampiros, protagonizan una peligrosa historia de amor. Primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años.

El internado Medianoche abre este año sus puertas a un nuevo tipo de alumnos para conocer gente de los orígenes más variopintos. Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego? ¿Quién es el cazador y quién la presa?.

------------------------------------------------------

Bien. Lo primero que les digo que el libro no tiene una temática nueva. Fácil de resumir lo que te quiere decir la sinopsis: Enemigo y enemiga mortales se enamoran a pesar de todo a su alrededor. Mas nada. Pero relatado por Claudia Gray es........... increíble. Cuando comienzas a leer el libro tu crees que Bianca y Lucas (nuestros protagonistas) son humanos. Personas normales. Pero (EL GRAN PERO) cuando Bianca, muerde a Lucas te quedas así como que: ¿WTF?. 
-Vale, de todos modos el tío siempre ha tenido sus rollos raros, pero es que esta raro de que te cagas. Superraro. Megararo. Rarito extremo.-Vic hizo una cruz con los brazos para dibujar la X de extremo.                                                    Vic a Bianca.
Vic, es uno de los amigos de Lucas, super gracioso!!!. No pararan de reirse con el, se los aseguro.  
Balthazar es otro personaje increíble. Me encanta el. Es guapísimo según la descripción de Bianca, y esta enamorado de ella. Pero nuestro chico, es un vampiro. Y esta enamorado de Bianca. Y Bianca de Lucas, asi que se imaginaran el triangulo amoroso. La señora Bethany, la directora del colegio donde estudian Bianca, Lucas y Balthazar, es unos de los personajes secundarios que tienen mucha fuerza. Los padres de Bianca, me gustan demasiado. 


-Eres una magnifica persona y deberías ser tu quien ocupara mis pensamientos.                               -No hay "deberías" que valgan en el amor, créeme.                                                                               Balthazar y Bianca. 
A pesar de todo, no me gusta la forma en que retrata a Lucas. Muy patán y de repente taaaaaan dulce que empalaga. Y Lucas y Bianca pelean hasta 3 veces hasta que por fin (ALELUYA) estan juntos. Para volver a pelear. ¬¬ 


-No puedo cree que no me importe.-susurro-No puedo creer hasta que punto te necesito.-Lucas rozo sus labios contra los míos, solo una vez.                                                                   Lucas a Bianca.
Les dejo el libro para descargar online:
Medianoche de Claudia Gray. Descargar. ^^
Esta es una saga de 4 libros, de los cuales los 4 ya están publicados, pronto vendré con las reseñas del resto!. 
Mi valoración es la siguiente: 4/5. 
 Awwwwwwwwwww vieron que lindas las lunitas?. Son hermosas!. Bueno, fueron hechas por Lydia, del blog:  El rincon de las Garrido. Muchas gracias hermosa!.Quedo demasiado bello!. Lo ame!. :3 Les recomiendo su blog con los ojos cerrados. 
Heyyyyyyyy, saben que soño algo  u________u Quiero hacer un videoblog o vlog, como le quieran decir. Que es un vlog?. Bueno, un video de nosotras (Abby, Cath, o yo) Hablando y dirigiéndonos a ustedes sobre cualquier cosa loca que se nos ocurra!. xD ¿Les gusta la idea?. Si hay mas de 2 personas que les gusta, lo hago!. Y por ultimo: Tenemos grupo del blog en FB!!!!!. Ya somos 19 personas!. Aqui les dejo el link, unanse!. 
            Grupo Lunas y Estrellas. Rachel y Abby.                         (Para entrar, no se olviden estar conectados ya en su FB).
Mis corazones, me despido, espero que les guste la reseña. ^^
Un abrazo de oso enorme.


1 comentario:

  1. Hola Rachel, Abby y Cath
    sinceramente me encanto su reseña
    yo ya lo hbaia leido antes a el libro
    si no me equivoco y mi memoria no me miente lei tres de ellos.
    en fin me encanto su manera de ver y analizar este libro y concorde con muchas cosas
    quiero decirles que su blog es hermoso
    felicidades!!

    ResponderEliminar

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥