viernes, 11 de noviembre de 2011

Musicalizate♥ 5 Canciones Romanticas :3

Hoy estoy muy Romantica (Como siempre :3 ) 
Y les traigo 5 Canciones SUPER HIPER MEGA LINDAS!
Y para los que dicen que solo pongo Canciones en Ingles tanbien traigo en Español! XD
Para que sueñen con su Príncipe Morado :$
Abby♥ 


La Primera es :
Soñe--Zoe (Uplugged)
Es super romantica! :$ Yo Duermo con esta cancion :)

La Segunda es :
Solo para ti --Camila
Es una de mis favoritas :) y todavia sigo esperando que alguien me la dedique :(

La Tercera es :
A quien tu decidiste amar --Mario Sandoval

Amo esta cancion , cuando estas depre o algo , Esta es tu cancion !

La Cuarta es :
Abrazame --Altavoz
Awww :$ Sinceramente sin palabras ! La Adoro*

Quinta y Ultima :
Mi Ultimo dia --Tercer Cielo
No tengo palabras para describir lo tanto que me gusta :3

No se procupen Proximamente mas videoss :)
Porr Abby♥#LaRomanticaXD


2 comentarios:

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥