miércoles, 12 de octubre de 2011

Encanto!!!!.

Hola!!!!!!!!!!!. Hoy es miercoles de Encanto. Chic@s no he podido entrar mucho porque este capitulo me tenia loca. Lo termine hoy en la mañana!. Ohhh, y estoy muy contenta!!. tenemos 11 seguidores!!. Gracias!!!. Y de paso, mas abajito, en el lado derecho del  blog les dejo a algunos personajes de Encanto. Chicos, si me pueden ayudar con el resto de los personajes!!. Gracias!. Y ahora....... el cap. 


Capitulo 5.


Amenaza.



Sonreí, podría ser Joshua?. Pero… como consiguió mi numero?. Y si no es Joshua?. Ahhssss, la única forma de descubrirlo era atendiendo mi teléfono.
-Hola?.
Solo se escuchaban como respiraciones al otro lado de la línea.
-Joshua?. Eres tu?.
De repente se escucho una voz:
-Aléjate de Joshua, lárgate de este pueblo, o te juro que te arrepentirás perra!!!!!!!
-Que???.
Y la llamada se corto. Ohhhh, esto no me puede estar pasando. Una llamada de amenaza?. Mas o menos?. No estaba aterrada, estaba molesta. Ahora que todo iba bien, que por fin le veía sentido a todo y pasa esto?. Que hago?. El numero esta bloqueado. Y si hablo con mi papa?. No, no, que le iba a decir?. Tendría que contarle de Joshua y me sentía extrañamente posesiva con el. Tammy?. No, a pesar de que somos mujeres, no tenemos esa confianza. Y Alex?.
Jajajajaja, será para que me regañe como si fuese mi papa?. Me lo voy a guardar para mi misma. Nadie mas que yo tiene que saber de esta llamada. Aunque ya tenia la solución, me dormí todavía pensando que hacer con esa llamadita.
Me desperté con el sonido de conversaciones y de que alguien estaba preparando el desayuno, seguramente Tammy. El día se perfilaba soleado y brillante, con una temperatura agradable. Fui al baño, me duche, me arregle con un short caqui y una blusa negra de tiras por si el calor se volvía insoportable. No conocía mucho el clima de Miscielas, así que esperaba que siguiera así el resto del día. Baje a la cocina tarareando “Halo” de Beyonce y Alex, Tammy y mi papa me voltearon a ver sorprendidos. Mi papa inmediatamente arrugo la cara, eso quería decir que estaba molesto. Obviamente no era por lo que vestía, hoy me estaba comportando como la verdadera Julie.
-Buenos días, Julie.
Me saludo Tammy.
-Hola, Tammy. El clima esta muy agradable, no?.
-Si, Julie. Que quieres de desayuno?.
Inmediatamente mi papa nos interrumpió.
-Julie, quiero hablar contigo sobre una situación de la que Alex me comento.
Oh oh, inmediatamente pensé en la llamada. Y después me reí de mi misma interiormente, como iban a saberlo Alex y mi papa?. Entonces Alex de que l…. Oh Dios!!!. Voy a matar a Alex!. Juro que lo voy a matar. Alex le hablo de Joshua a mi papa. Tuve razón. Alex puso una cara de vergüenza, arrogancia y rabia cuando cayo en cuenta de que yo había entendido porque mi papa quería hablar conmigo.
-……….quiero que te dejes de ver con ese muchacho. Joshua Di Stefano no es un buen muchacho ni para que se a tu amigo ni mucho menos tu novio.
Me tomo varios segundos darme cuenta de que mi papa se dirigía a mi. E inmediatamente entendí de quien quería que me alejara.
-NO papa!. Porque lo voy a dejar de ver?. El es el único que se ha puesto a pensar en como me sentiría yo con este cambio. Por eso me dirijo a Tammy sin pelear. Por eso hoy estoy vistiendo normal.
-No me interesa. Aléjate de ese muchacho o te saco del instituto. Si Alex me llega a decir que te vio dirigiéndole la mas minima mirada olvídate de ese instituto. Te meteré en un internado exclusivamente para mujeres.
-Pero porque?.
Me pareció ver momentáneamente en los rostros de Tammy, Alex y mi papa, algo parecido al pánico, miedo y desesperación.
La voz de mi padre se suavizo.
-Mi amor, por favor. Mantente alejada de el. El no es….. El no es el muchacho adecuado para ti. Por favor Julie.
-Robert, creo que es hora de que le contemos la verdad.
Dijo Tammy. Inmediatamente mi papa se puso pálido y me pareció que Alex respiraba profundamente. MUY profundamente.
-Qu-uuee-ee verdad?. Papa de que esta hablando Tammy?.
-Julie, no podemos hablar de esto. Es muy pronto para ti todavía. Pero te digo algo: Tienes que mantenerte alejada de ese muchacho. Pueden ocurrirte cosas muy malas si ustedes siguen juntos. Por favor, mi pequeña.
Todo el mundo estaba empeñado ahora en que me mantuviera alejada de Joshua!!!. Bien, pero hay algo que mi papa no especifico.
-Esta bien papa. Yo no le hablare mas y me mantendré lo mas alejada posible de el. Te basta con eso?.
Mi papa soltó un suspiro de alivio.
-Si, mi niña. Pronto hablaremos, y te explicare mejor. Veras todo con nuevos ojos.
Le di la sonrisa mas brillante que pude y le dije:
-Si, papa. Tammy, no tengo ganas de desayunar, gracias. Alex, podemos salir ya?.
Si les sorprendió que de repente no quisiera desayunar y me quisiera ir al instituto con veinte minutos de adelanto, no lo demostraron.
Fuimos al garage, y nos montamos en el deportivo. De mi casa al instituto son quince minutos en auto. Los primeros 5 minutos Alex no dijo ni una palabra, y por arte de magia la venta era MUY interesante. El silencio era muy incomodo hasta que Alex dijo:
-J, yo hable con tu papa, porque, a pesar de todo, de nuestras peleas, de tus repentinos cambios de humor, y……. Y mis celos-Cuando dijo “celos” apretó mas el volante- A pesar de todo eso, yo no quiero que cualquier desconocido te haga daño. J, apenas se conocen. Tu papa tiene razon. Hay cosas que tu no sabes y que debes esperar un poco para comprender porque queremos que te mantengas alejada de el, J.
- Que es J?.
De repente se le salio una carcajada y se le planto en la cara una sonrisa brillante:
-Tu nombre es Julie, pero ahora para mi, serás J.
-Ohhh, J?. Suena masculino!!.
Me miro de arriba abajo muy lentamente, y me dio lo que a mi parecer fue una mirada muy apreciativa.
-Créeme J, tu no tienes nada de masculino.
Y con ese cumplido, me sonroje.
-Alex, esto significa que tenemos un tregua, por lo menos hasta que volvamos a pelear?.
Con los ojos aun puestos en el camino respondió:
-Si J, pero si te veo aunque sea a tres metros de Joshua, esta tregua se acaba.
Alex y mi papa no se dieron cuenta de una cosa. No especificaron cuando debía empezar a alejarme de Joshua. Llegamos al instituto, Alex se estaciono, y quedamos de frente al instituto. A primera hora tenia trigonometría, y algo raro en mi, es que me gusta. Alex me llevo al primer salón de la planta baja del instituto. Me quedaban como tres minutos antes de que llegara el profesor, así que entre y me senté de segunda, detrás de una muchacha un poco gótica. A penas toque el pupitre la muchacha se volteo y me dijo:
-Si te vas a sentar ahí, te aviso que no te voy a dar la respuesta de ningún examen. Y por cierto, mi nombre es Noelle, mis amigos me dicen Noe, para ti, es Noelle. Después veremos si puedes llamarme de otra forma.
Para ser una gótica, se veía un poco alegre. Era larguirucha, de pelo negro, y liso hasta la cintura. Vestía un jean negro con una blusa negra también. Pero sus zapatos eran unas Converse rosadas y su blusa tenia calaveras rosadas. Sinceramente, me pareció agradable.
-Hola, yo soy Julie. Y no, no soy de las que piden respuestas, soy mas como “la cerebrito”.
Noelle, cambio su expresión hostil, a una sonrisa amigable.
-Aunque no lo parezca, también soy así. Me puedes decir Noe.
-Jajaja, ok. Y el profesor de trigonometría?.
En ese momento entro un profesor alto y que rondaría los 45 años. Se veía algo severo, y tenia un aire melancólico a su alrededor. Y detrás de el, entraba Joshua. De una vez puso su mirada en mi, como si supiese que iba a estar ahí. Me guiño un ojo, y se sentó a unas dos filas de mi, detrás de una muchacha rubia, que inmediatamente se puso a hablar con el.
Alguien hizo un sonido burlón y me di cuenta de que era Noelle, porque me había quedado mirando a Joshua.
-Julie, ellos son la parejita dorada, son perfectos. Alexandra Ferati y Joshua Di Stefano. Ellos han sido novios desde hace 3 años, pero al parecer Joshua termino con ella, porque era muy cruel. Pero hay rumores de que regresaron.
Claaaro, Joshua y Alexandra, si hasta sus nombres combinaban. Ella era rubia de ojos azules, con un cuerpo atlético. Y Joshua, para el colmo, era rubio y de ojos también azulados. Decir que eran la parejita dorada podría parecer un cliché, pero realmente lo eran, eran perfectos.
Joshua no le prestaba mucha atención, y parecía que ella no se daba cuenta. El profesor se aclaro la garganta y se presento.
-Buenos días, mi nombre es Andrés Molina y soy su profesor de trigonometría. Hoy vamos a hablar de triángulos, y su clasificación.
Arranque mi mirada de Joshua y Alexandra, e intente enfocarme en el tema de hoy. Fue difícil. Cada vez que volteaba, Alexandra prácticamente estaba encima de la mesa de Joshua. En una de esas, Joshua volteo y me miro. Sea lo que sea que estuviera diciendo Alexandra, se callo y se dio cuenta de que Joshua me miraba. Yo esperaba que ella se molestase, pero me sonrío dulcemente (y en mi mente me imaginaba que un poco hipócritamente) y se volteo a hablar con una muchacha. Las dos me miraron y se rieron. Voltee la cara un poco avergonzada.
La hora y media de clase se me paso volando. Sonó el timbre y Salí rápido, hasta que alguien me halo del brazo. Era Noelle.
-Ehh, chica, no tan rápido. Quieres desayunar con compañía?. Bueno, quieras o no, desayunare contigo.
A pesar de todo, me di cuenta de que se reían y le hacían burla a Noelle por su forma de vestir. Y porque era un poco tímida.
-Si, si Noelle. Vamos.
-Hey, tu, la nueva.
Me di la vuelta y para mi sorpresa quien se dirigía a mi era Alexandra.
-Hola, soy Alexandra, y tu?.
-Julie.
Se mostró un poco cortada por mi brusquedad.
-Me alegra mucho conocerte. Mi novio Joshua, me dijo que ustedes eran amigos. Espero que tu y yo podamos hablar un poco de el. Y por supuesto, ser amigas.
Ahhsssss!!!. Porque tenia que ser tan amable, estupida, irritante de una sola vez?. Porque no podía ser fea y todo llena de verrugas?.
-Si, claro Alexandra. Cuando quieras.
-Mmmm, oh y Julie?.
-Si?.
-Recuerda que Joshua es MI novio. Así que si vamos a ser amigas no le dirijas ni siquiera miradas. Ok?.
Por fin se salio de la fachada de la perfección. Simplemente le dirigí una sonrisa irónica, le di la espalda y me fui con Noelle. Si supiera que su adorado novio estuvo a punto de besarme.
-Que fue eso Julie?. Eres nueva y ya estas teniendo problemas por chicos?. Malo malo!!!.
Noelle me dirigió una mirada cargada de diversión.
-Noe, si supieras, si supieras de verdad.
-Claro que lo sabre!. Me lo contaras mientras desayunamos. Este va a ser nuestro trato: Tu me cuidas las espaldas y yo cuido las tuyas, ok?. Y así aprovechamos de chismear un rato, y me cuentas que tienes con Joshua.
A pesar de mi misma, me tuve que reír.
-Noelle, vente, vamos a desayunar.

La cafetería estaba llena, así que hicimos cola mientras esperábamos. Para lo ultimo que tenia estomago era para desayunar, pero un yogurt para aguantar un poco no me caería nada mal. Un poco mas adelante de mi, un muchacho estaba equilibrando dos bandejas llenas de mucha comida. De repente, en mi mente se vino una imagen: El chico alimentando a unos perros detrás del colegio. La imagen era un poco desgarradora, eran dos perritos pequeños, y estaban tan delgados. Y así como vino, se fue. La imagen se sintió tan real, tan…………. Vivida. Como era mi turno de comprar, pedí un yogurt de durazno.
-Noelle, yo voy un momento afuera, ya vengo.
-Hey Julie, espérame chica.
-Esta bien, pero apúrate.
Noelle simplemente compro un sándwich.
-Detrás del instituto hay algo Noelle?.
-Si, un patio. Pero esta como desierto. Nadie va para allá.
-Lo que no sepan los profesores, no les hace daño. Llévame al patio ese, necesito ver algo.
Noelle se quedo viendo mi cara, y lo que vio la convenció.
-Vamos antes de que me arrepienta.
De la cafetería nos dirigimos a la entrada principal, y de ahí, dimos toda la vuelta al instituto. Cuando llegamos al patio estaba desierto. No, en la esquina, estaba un muchacho. Con dos perritos casi esqueléticos. Y la escena era la misma que la de mi, esto me va a costar decirlo, pero esta escena era igual a la que se había desarrollado en mi mente. No, yo no creía ni en vampiros, ni en nada sobrenatural. Y ahora premoniciones?. A mi?. Me di la media vuelta y empecé a caminar. Noelle me siguió silenciosamente. Cuando llegamos a la entrada del colegio, sonó el timbre que indicaba que finalizaba el recreo. Ahora me tocaba Dibujo Técnico.
- Noelle, tengo dibujo técnico y tu?.
- Castellano con Graves. Nos encontramos en los baños de chicas la próxima hora, bien?.
-Si, aja.
Noelle se fue y seguí metida en mis pensamientos. La clase de Dibujo Técnico era en el mismo salón de la primera hora. Entre y, para rematar esto, la clase era con Alex. Y con Alexandra.
Me senté detrás de Alex.
-Alex, necesito hablar contigo. Cuando podemos?.
El se volteo y basto con mirar mi cara para saber que era serio.
-J, que paso?. Fue Joshua?. Porque si el…….
Inmediatamente lo interrumpí.
-No, no, Alex, puedes olvidarte un momento de Joshua?. Su novia esta sentada a dos filas de aquí. Me ocurrió algo un poco extraño. Y realmente necesito un amigo.
-Cuando lleguemos a casa. Créeme, se como ayudarte.
La hora paso sin mas imprevistos que Alexandra riéndose , obviamente de mi. La profesora que nos dio Dibujo Técnico, simplemente hablo se su materia. Nada de asignaciones ni anotaciones.
Sonó el timbre que indicaba que finalizaba una clase y empezaba otra. De una vez me pare corriendo para ir a encontrarme con Noelle.
Ella ya estaba ahí.
-Julie, que otra clase te toca?.
-Psicología, a ti?.
-Ya no tengo mas clases.
-Noelle, nos vemos mañana. Toma mi número.
Intercambiamos números y nos separamos. Me tocaba la misma aula de clases, pero con psicología. Entre al mismo tiempo que el profesor. Era un señor de unos 40 años y se presento como el profesor William. Nos explico de que iba a tratar la materia y nos mando algunos trabajos. Ya eran las 12:15 pm cuando salí. Me dirigí a donde se encontraba el deportivo de Alex, estaba cruzando la calle, cuando un descapotable, negro de cuatro puertas paro a mi lado de repente, y sorpresa, era Joshua.
-Hola ángel.
Ni siquiera le dirigí una mirada.
-Hola Joshua.
-Estas molesta por algo?.
-No, molesta yo?. Jajajajajajajaj!!!. No, que tu novia me amenace y que me diga que me aleje de ti, que mi papa y Alex quieren que me aleje de ti, y que parece que ahora estoy loca. Pero no, no estoy molesta. Estoy resplandeciente. No ves mi sonrisa brillante?. Creo que ilumino la ciudad.
-Que novia?. Y Alex y tu papa?..... Julie, sube, vamos a hablar ahora.
Por supuesto, ahora tengo jefe.
-No!. Estoy harta de intrigas y secretos. Ni siquiera tengo una semana acá y mira como va todo. Déjame en paz. No te quiero volver a ver. Anda con Alexandra. Ustedes son perfectos el uno para el otro.
Le inyecte a esas palabras desprecio, y veneno.
-Bien Julie. Pero escúchame esto: Alexandra y yo ya no estamos juntos, termine con ella hace cinco meses. Ni siquiera había estado tan cerca de alguien como lo estuvimos tu y yo ayer. Nunca en estos cinco meses, había estado tan cerca de besar a alguien hasta ayer.
-Pues acláraselo a ella. Y bye contigo.
Llegue al deportivo de Alex y entre. No fue hasta que me puse el cinturón de seguridad de que me di cuenta de que Alex estaba en el asiento del conductor.
-Alex, no, no es lo que piensas.
-Y se puede saber que pienso?.
Nunca lo había visto así, tan frío. Tan molesto.
-Le estaba diciendo que se alejara de mi, lo juro. El esta con Alexandra.
Después de que dije eso se suavizo un poco su expresión.
-Bien, todavía quieres hablar conmigo?.
-Si, necesito desahogarme.
Arranco, y dejo atrás una nube de polvo.
Llegamos a casa.
-Y Tammy?.
-No te olvides de que ella trabaja. Y Robert también.
-Uhhh, de que trabaja Tammy?.
-Mi madre es arquitecta, muy reconocida aquí en Miscielas.
Íbamos subiendo las escaleras, iba a doblar a mi habitación, cuando Alex dijo:
-No, vamos a mi cuarto.
Ohhhhhh, nunca había estado en el cuarto de un chico, sin nadie mas en la casa que el y yo.
La habitación de Alex se encontraba opuesta a la mía, mi habitación se encontraba al final del segundo piso, la de Alex, por decirlo de alguna manera, al frente.
Entramos, y wow. Era masculina. Todo era de madera oscura. Y el cuarto era azul claro. Increíble.
-Siéntate donde quieras, J.
Me ubique en unas sillas que eran mas cómodas de lo que parecían. El se sentó frente a mi.
-Que pasa J?. Has estado muy tensa hoy. Y en clase de psicología Alexandra y su grupito hablaban y se reían de ti.
Genial, lo único que necesitaba, la confirmación de que ellos se reían. De mi.
-Ella cree que estoy perdidamente enamorada de Joshua. Y lo publico por todo el instituto me imagino-. Dije amargamente,
-Y no lo estas?.
Le mire sorprendida.
-Alex!!!!!. No, apenas lo conozco. No creo que me guste así…. Es atracción. Si, si, eso es.
Alex agarro mi mano y empezó a jugar con mis dedos.
-Bueno, no quiero saber que sientes por el. Quiero saber porque estabas tan urgida de hablar conmigo. Seguramente no era para decirme que Joshua te atrae, no?.
-No. Déjame pensar como te lo digo.
Como le dices a alguien que estas viendo cosas?. Premoniciones exactamente. Me decidí y le conté todo. Lo de Alexandra, lo del chico que alimentaba a esos perritos. De la premonición. La discusión con Joshua. Todo. Y al final, me sentí mejor. Mucho mejor.
-J, pero era igual a lo que viste en tu mente?.
-Si, te digo que ni siquiera había ido a ese patio.
En ese momento el estaba a mi lado, y yo tenia mi cabeza recostada en sus piernas. El jugaba con mi cabello.
Me miro muy serio.
-J, si vuelve a pasar, tienes que contármelo, no esperes a nada. Búscame.
-Pero que es?. Sabes porque me ocurre?. Me estoy volviendo loca?.
-No, J. De todas las personas que conozco eres la mas sensata. Un poco rebelde, pero es endemoniadamente sexy en ti.
-Alex…………
Alex me puso un dedo en los labios. Y después, me beso. Y algo debo decir: Fue un beso increible.
**************************************************

Chicas!!!. Hasta yo quede asi: :O Cuando termine el cap. Pero me encanto escribirlo!. espero sus reaaciones!!.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasar por mi blog!!!! ahora yo te sigo también! te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Blue Star!!!!!!!!!!!!!. Un placer!. :D Saludos!.

    ResponderEliminar
  3. muy buen capitulo :) como que me esperaba ese beso final pero no estaba segura ;) yo amo a alex desde el principio ;)
    Siempre buenos capítulos e intriga con ustedes, veremos que sigue pasando :) Cuídense y un saludo desde México(:

    ResponderEliminar
  4. uychh que linda historia nena, me ha encantao.. aqui tenes otra sequidora, desde mi luna te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Kamille y Daalcel graaaacias chicas. Son hermosas!!!!. Daalcel Alex es MIO!!!!. xD Gracias por seguirnos Kamille!!!!!.
    Rachel<3

    ResponderEliminar

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥