martes, 13 de septiembre de 2011

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeegria!!!!!!. Felicidad!. Sooooooooonrisas!.

Holaaaaa chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaas!. Ya leyeron el titulo: Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeegria!!!!!!. Felicidad!. Sooooooooonrisas!.  Estoy super mega ultra feliz!. Mañana el 1er cap de ENCANTO!. Se van a enamorar de la novela!. Y yo también les hago un adelanto pero que Abby no se entere!. Shhhsssss!. Acérquense a la pantalla de sus computadoras!. Un poco mas!. Un poquito mas!. Asssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii!. No se muevan!. xD  Aqui les va: Dos de los protagonistas masculinos se llamaran: Joshua y Alex!.Y ahora les tengo una preguntilla: 
Cual creen que sera el nombre del hermano de la prota?. 
Jajajajaja!. Adivinen y el otro sera............. el chico de Julie!. 
Ahhhhhh y una cosa mas: Aleranlla, fue la primera en comentar el blog!. Muchaaaaaas muchaaaas gracias!. Y te hago una pregunta: Como encontraste el blog?. 
Nenas!. Puse una caja de comentarios, (se llama cbox pero me gusta mas "caja de comentarios" xD) Y nos pueden escribir por ahi y comentarnos que les gusta del blog, que otras cosas quieren ver....!. Y hasta consejos para Blogger!. Se los agradeceria de todo corazon!. :D 
Hoy no les dejo imagenes porque estoy apuradita pero les dejo otra cancion!. 
Seguimos con Rihanna!. 

Me encanta ellos!. Y el video es excelente!. 
PD: Abby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Siiiiii me entere del adelanto!!!!!!!!!!!!!!. Jajajajaajjaja!!!!!. Ahora el mio es secretoooooooo!. xD
PD2: Para nosotras, las que amamos  Twilight, el video que les prometi todavia no ha salido!. Sera en la tarde!. Y lo subo en la noche o mañana!!!!!!. :D Muero por ver esa peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
PD3: Estoy dejando muchas PosDatas! o.O. Jajajaja!. Para las que usen la caja de comentarios, no hace falta que dejen su correo!, como veran en el saludo que les deje, yo no puse el coorreo del blog!. A veces es por seguridad!. :D
Super super contenta: Les escribio y se despide: Rachel!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥