domingo, 11 de septiembre de 2011

Cumple-aniversario-semanal!. xD

Hola chicaaaaas!. Como dije ayer hoy cumplimos 1 semana de haber creado el blog!. Y Abby, tienes razón,  hoy también se recuerda el 11 de septiembre de 2001!. Mis condolencias para los estadounidenses y la gente viviendo allá!. :) Tenemos que sonreír!. 
Bueno, para celebrar la primera semanilla del blog les dejo esta canción de Lily Allen que es muy buena y se llama Smile:  




Y les dejo unas imágenes para que celebremos y nos riamos un poco:  




Awwwwwwwww!!!!!!!. Que hermoso!. 






Rachel!. :D
PD: Chicas ya vamos con el 1er cap todavia!, :D Pronto las encantaremos con ENCANTO. 
Besitos!!. :)

4 comentarios:

  1. Hola chicas!! solo queria decirles que estoy esperando la historia de verdad y tamb que me encantan las imagenes y Rachel me super encanto la canción gracias! Bye

    ResponderEliminar
  2. Hola Aleranlla!. Que linda!. Gracias de verdad!. Eres la primera en comentar el blog!. Estoy super happy!. Me alegro que te haya gustado la cancion!. Y como estoy tan contenta te hago un adelanto esclusivo de Encanto: El amor de la prota se llamara Joshua!. :P Gracias por visitarnos!. Besitos desde Venezuela!.
    Rachel!. <3

    ResponderEliminar
  3. Señoriitaah Raquell! No no noo ! eso no se hacee*! Hhahahaa x3 Grasiass aleranlla y szzzzzz no se lo digass a nadie! Hhahaaa
    Abbyx3

    ResponderEliminar
  4. Señorita Abby!. Claro que se hace!. Estaba super happy y no me pude contener!. xD Jajajaja!. No me digas que no te pusiste contenta y a sonreir como una loca!. :P

    ResponderEliminar

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥