miércoles, 21 de septiembre de 2011

Segundo Caaapi!. ^^

Holaaaa chicas!. Ufff , tenia unos días sin subir entradas!. Sorry!. Estaba super ocupada y Abby estaba metida 100% en el cap!. :D Bueeeno, como no las quiero hacer esperar mas: aquí les dejo el 2 cap!. 


Canción para el cap: Lolita de Belinda.




Y la frase perfecta de la misma cancion: " Trato de ser lo que realmente soy, aunque le moleste a los demas"


Segundo capitulo.


Sexy


Me desperté muy temprano por culpa de un rayo de luz que se colaba desde las cortinas, me senté en la cama y empecé a pensar en todo lo que estaba pasando, en todo lo que estaba sufriendo, y decidí hacer lo mismo de todos los días, excepto que esto no era España y esto no era mi casa, en eso tuve una fascinante idea: Que tal si dejaba de ser la amable, cariñosa e inteligente Julie y me cambiaba a la sexy, mala e hipócrita Julie?. Así mi padre se dará cuenta de el error que cometió, después del discurso interno fui directo a mi armario y busque la mini falda mas corta que tenia, una blusa extrapless negra y unos tacones que hacían resaltar a mis piernas *porque era toda piernas*, después fui a mi peinadora, me puse mi perfume favorito Lolita, unos aros plateados, unos lentes Prada y una cartera Louis Vuitton y baje para irme donde se suponía que tenia que ir a estudiar. Cuando estaba bajando las escaleras apareció Alex y se me quedo mirando boquiabierto y seguí bajando las escaleras con mi actitud de perra al máximo, después fui directo hacia donde escuche la voz de mi padre, en la cocina, y no me importo que estuviera hablando con mi madrastra * sigo odiando como suena eso* y le dije mirándolo fijamente
o        
-¿Donde se supone que tengo que ir a estudiar?- y el con desaprobación me dijo
–A un instituto, allá te darán un horario y no te preocupes, Alex te llevara- no podía creer que era mi primer día aquí y ya todo giraba entorno a Alex, me queria poner a llorar y patalear de la rabia, pero tenia que seguir mi plan; entonces me voltee y le dije a Alex.
-Que esperas para irnos?. Que un perro vuele?!- el viró los ojos y empezó a caminar, sonreí para mi misma, y ahora que lo veo bien estaba mas lindo que ayer, con unos jeans claros y una franela manga corta negra * por dios Julie concéntrate* me dije a mi misma. Salimos de la casa y llegamos al garaje, Alex se estaba acercando a un lindo deportivo plateado, no hacia falta decir que el carro era muuuuyyyy elegante, perfecto para el. Cuando estábamos a mitad de camino me dijo
-Lo estas haciendo a propósito, verdad?!- y yo le respondí
–Hola, Julie, Hola Alex, Como estas?, Bien y tu?. y no lo estoy haciendo a propósito!- el rodó los ojos y yo sonreí malvadamente, cuando llegamos hice todo lo posible para que fuera como si estuviese llegando una celebridad y así mismo paso , cuando salí del auto todos nos miraban y aproveche el momento para hablar con Alex.
–Oye, David! O tu nombre era Miguel?. En fin…… Como me quedan mis lentes Pradas?-
El no respondió y seguí caminando con una sonrisa de arrogancia en mi cara.
 o Alex me llevo a una oficina decorada con los que parecían ser los colores de este instituto, azul, rojo y verde, y la que yo supongo que era una secretaria nos miro y nos dijo con una voz muy alegre:
 -¿En que puedo ayudarlos?.
 Y yo dejando un poco atrás mi faceta de chica rebelde le respondí tímidamente:
 –Mmmmm, soy nueva y Alex, me dijo que aquí me podrían dar mi horario y…..
 La secretaria me interrumpió con una risa de simpatía y me dijo:
 –Tu debes ser Julie Lane!.
 –Si, señora.
 –Bueno, me llamo Mildred y aquí están tus horarios y esta es la hoja para la asistencia.
 –Muchas gracias, Señora Mildred.
 –De nada, corazón.
 Me di la vuelta, y ahí estaba Alex sonriendo, imagino que se estará burlando de mi repentina timidez, me acerque a el y me pregunto:
 -¿Cuál es tu primera clase?.
 –Literatura con Graves.
 –Ok, te puedo llevar, también me toca con el.
Yo me reí burlonamente y le respondí.
 –Me pareció que no querías que te vieran conmigo, HERMANITO.
o Le dije, haciendo énfasis en “hermanito” y como siempre, me dejo sin respuesta.
****************************************************************************************************
Wow!. Les gusto?. :D 
El próximo miércoles el 3er cap de ENCANTO.
Besitos!. 
Rachel!. :P

   


2 comentarios:

  1. Hola chicas, ya me terminé el capitulo 1 y ahora el 2. ME gusta la historia, pero a veces me enredo cuando Julie dice cosas en presente cuando el resto de la narración es en pasado =S

    Aun asi estoy entendido muy bien de que va todo, asì que me tendrán a menudo por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy disculpa esa Marymaria!!!. Espero que te gusten los siguientes!. :) Besos, Rachel.

    ResponderEliminar

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥