miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sobre nosotras!. :D

Hola chicas!. Somos Rachel y Abby, nos conocimos por Facebook, porque Abby y yo somos parte de un grupo, ella publico que queria hacer una novela, a mi me llamo la atencion, la agregue, y..... aqui estamos!. Ya por el 3er cap de Encanto. :DDD
Abby es dominicana, y yo, Rachel, venezolana. Abby nacio el 21 de noviembre y yo el 3 de octubre. Las dos nacimos en 1996. Abby me copio el año de nacimiento!. (Jajajajaja xD es jugando). Abby es escorpio y yo libra.

Musica que nos encanta: 
Bueno, yo amo el pop, el rock, las romanticas..... Mejor dicho, que no me gusta?. Y Abby ama Taylor Swift, a Rihanna, y como dicee ella "de todoo".

Profesiones.
Somos escritoras, amamos escribir. Para las que estan pensando en escribir les puedo decor esto: No pierdan el tiempo!. Lo van a a adorar de una vez!. Es otro mundo. Tambien somos estudiantes. Mis materias favoritas son: Fisica, Matematica, Castellano, Catedra, Artistica (aunque se a mala dibujando). 
Las de Abby son: Literatura, Arte, Fisica y segun ella RECREO. Jajajajaja!. Esta super creativa!. 
Yo soy una cerebrito, me encanta estudiar, pero si no tengo un profesor o profesora que me trate bien y todo eso..... olvidense de mi!. Bajo las notas.......
Abby: Bueno , yo soy la niñaa que siempre participa , a las que los profesores tienen confianza , la que todos sus compañeros quieren , la que siempre se esta riendo y la que molesta cuando esta aburridah :)­ ­  

Cualidades. <3
Rachel: Soy super amigable, simpatica, soy muy buena para guardar secretos, tengo imaginacion, soy super hiper mega ultra detallista!. Nunca se me pasa el cumple o la fecha de algo especial!. Soy muuuyyy perfeccionista y entragada en lo que hago. Soy muuuy cariñosa, romantica, familiar. Soy inteligente, chistosa, y algo que me encanta es que comprendo mucho a la gente. :) Soy super alegre.
Abby: Cariñosa, divertida, inteligente, soy buena amiga, confiable, se guardar secretos, soy la que ayuda a mis amigas en sus problemas de amor, hahahahah,  soy la que los profesores les cae bien, soy super divertida, sensible y romanticaa.

Defectos. >_<
Rachel: Ayyyyy nooo!. Mmmm, preferiria no hablar de ellos pero... Ahhsss, juzgo mucho a la gente, un poco hipocrita, suelo ser egoista y a veces muy de vez en cuando, caprichosa. Me da rabia cuando las cosas no se hacen a mi manera!. :(
Abby: Ahhh, celosa hahahaha, un poco hipocrita, odio a las personas que le hacen cosas malas a mis amigas, molesto mucho a mis amigos, soy super alterada y dramatica.

Cosas que odiamos.
 Rachel: Odio que me copien. Que yo tenga por ejemplo unos zarcillos y que a alguna persona que conozca, esten al dia siguiente con los mismos zarcillos!. -.-!!! Me da muucha rabia!. Detesto a las personas falsas. Las mentiras, la envidia, odio a la gente que discrimina. A la gente engreida!. 
Abby: A la gente hipocrita, las personas que hablan a mis espaldas, los falsos, las mentiras, las personas que se creen mejor que los otros, las personas que actuan como si fueran mejor que los otros y los infieles.

Proyectos.
Rachel: Bueno, yo quiero terminar el bachillerato con excelentes notas, graduarme de la universidar Summa Cum Laude (con las notas mas altas), Y pues de profesion tengo varias: Escritora, Chef, Arquitecta, Odontologa, Psicologa. 
Abby:Futura abogada, o diseñadora o escritora, y cuando era chiquita: Princesa ♥­ ­   
 
 Chicas, espero que les haya gustado, a nosotras nos encanto, no parabamos de reirnos. :DD

Att: Rachel y Abby. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaaa, somos Rachel, Abby y Cath. Te damos las gracias por tu comentario, y por leer nuestro blog. Para comentar por favor, sigue estas condiciones:
1) No utilices el Spam. Si quieres que veamos tu blog o cualquier otra cosa, usa el Chatbox.
2) No uses obscenidades. De lo contrario, tu comentario sera eliminado.
3) Cualquier critica, que sea constructiva y con respeto. :)
4) Puedes proponer cosas que te gustarian ver, nos encanta que nos digan que quieren ver en el blog.
Graacias por leer este largo mensaje xD
Besos, Rachel, Cath y Abby.
Expresate! ♥